miércoles, 8 de agosto de 2012

Helloooooo...!!! ^__^

Hola a todos!
Inauguro este nuevo blog dedicado a las cosas que voy viendo por aquí y por allá y que me gustan y que quisiera tener... por desear que no sea!
Me encantan estas sneakers de Isabel Marant. Son carísimas pero estoy esperando a ver algún clon (eh, Amancio??) para poder calzarme algo parecido este otoño. Ya he visto algo parecido en Primark, Asos y algún otro sitio, pero espero encontrar algo más fiel a este diseño... ¿Os gustan?
Son como unas bambas pero que llevan por dentro una cuña, a modo de tacón, para estilizar.
Mi novio ya sé lo que va a decir. Que le horrorizan! jajaja...

1 comentario:

  1. A mi me recuerdan a las botas de sky, para altas como tú, genial pero para peques como yo... no que acortarian mis piernas jajajaa

    ResponderEliminar

Dime cositas pero de buen rollo...